reuniones

Cocina Gourmet

Cocina Gourmet para un evento especial, reunión de amigos, celebraciones, fiestas.

Confecciona un menú acorde a tus gustos personales y de las personas que te acompañarán, a partir de nuestra selección de platos o bien con nuestras sugerencias según sea el tipo de evento.

El menú lo eliges tú, desde pizzas a la parrilla a un plato más elaborado, tú diseñas como quieres celebrar esa fecha especial!

viandas

Comida Semanal

La vida agitada que llevamos hoy día hace que comer sano y bien sea cada vez más difícil.

Los horarios de los niños, los almuerzos que deben llevar al colegio,  llegar cansado y  tarde sin tiempo para cocinar son algunos de los problemas que cocinAle quiere ayudarte a resolver.

Podemos cocinar para la semana según los gustos de la familia para poder guardar las porciones en el freezer listas para calentar y/o llevar.

Según prefieras podemos cocinar en tu hogar o bien llevarte armada las viandas para la semana.

Queremos ofrecer soluciones prácticas y que por un precio conveniente puedas acceder tanto tú como tu familia a comida saludable hecha en casa.

panificadora

Panificados y Meriendas

Todos nuestros platos son acompañados con pan casero, hecho con productos de calidad.

De la misma forma que brindamos el servicio de comida semanal, ofrecemos panificados que pueden guardarse en el freezer para tener a mano siempre una merienda casera. Ya sea para los niños o los mayores que gusten del pan y bizcochos como antes.

Contamos con una línea de panes saborizados que acompañan cualquier picada de fiambres o parrilla.